Los panistas del norte se quejan de falta de atención de su dirigencia

logo panEduardo Pacho Gallegos, dirigente del PAN en Benito Juárez, solicita mayor atención de la dirigencia estatal a los cancunenses y que no los dejen solos como ha sucedido, afirmó, desde las pasadas elecciones del 5 de junio.

CANCÚN.— Todavía no asume Juan Carlos Pallares Bueno la dirigencia estatal del PAN en Quintana Roo y los del norte ya comienzan a ver con recelo a los del sur, de donde es originario el virtual líder, pues desde ahora Eduardo Pacho Gallegos, dirigente en Benito Juárez, solicita mayor atención a los cancunenses y que no los dejen solos como ha sucedido, afirmó, desde las pasadas elecciones del 5 de junio.
De esta forma, la unidad que tanto presumieron Juan Carlos Pallares y Mario Rivero Leal es tan solo un “maquillaje”, que comenzó a desvanecerse luego de que se dieran a conocer audios en los que el segundo señalaba que había sido presionado para retirarse “democráticamente” de la contienda para allanarle el camino a la dirigencia al primero.
Pero las diferencias históricas entre el norte y el sur han vuelto a aflorar, pues Eduardo Pacho Gallegos, líder de los panistas cancunenses, al parecer no ve con buenos ojos que la disputa por el Comité Directivo estatal se haya dado entre “sureños”, pues ahora pide atención de parte de Pallares Bueno, al señalar que desde el pasado 5 de junio se han quedado solos. “Vamos a pedir mayor atención a Benito Juárez y a los militantes benitojuarenses”, señaló.
Asimismo dijo que le va a pedir al nuevo dirigente “que venga y camine mucho más con nosotros, que tenga más actividades”.
Apuntó que solicitarán más recursos al comité estatal para crear una Secretaría de Estructura que integre a líderes panistas que trabajen en las supermanzanas para atraer a más militantes, pero también a los ciudadanos. Este ha sido unos de los puntos débiles del PAN, pues si bien en las elecciones pasadas fue el partido que más votos aportó dentro de la alianza PAN-PRD, la realidad es que el número de militantes es muy bajo. Por ello Pacho Gallegos quiere que se trabaje con una estructura en las calles, en las supermanzanas y, sobre todo, en la formación de panistas.
También desea, a la par del fortalecimiento del blanquiazul en Benito Juárez, que Cancún cuente con candidatos fuertes a los distintos puestos de elección popular en el proceso electoral que iniciará desde el próximo años con miras al 2018, con el fin de que lleguen fortalecidos, con candidatos más identificados con la sociedad.
Dentro del trabajo conjunto entre los comités municipal de Benito Juárez y el estatal, Eduardo pacho solicitará a Juan Carlos Pallares que visite este municipio al menos tres veces por semana y que se le aporten más recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s