Entregan tarjetones de identificación a “tianguistas” en Villas del Sol

Tianguistas en Villas del SolPLAYA DEL CARMEN.— La Dirección General de Desarrollo Económico y la Tesorería Municipal de Solidaridad entregó tarjetones de identificación a los “tianguistas” de Villas del Sol, que la semana pasada fueron reubicados a un espacio adecuado para ejercer su venta.

Al respecto, la titular de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, informó que, como parte del proceso de regularización, se les solicitó a los vendedores acreditar que son vecinos de dicho fraccionamiento, así como comprobar, a través de un estudio socioeconómico, que la venta de sus productos es su actividad económica principal.

“A todos los que ya cumplieron con los requisitos de identificación y el estudio socioeconómico se les está entregando un tarjetón azul para que puedan ubicarse en el espacio que les corresponde y llevar a cabo su actividad”, indicó la funcionaria.

Señaló que la actual administración hace un llamado a quienes realizan venta de diversos productos o servicios en el fraccionamiento Villas del Sol a acercarse a las autoridades correspondientes para cumplir con la normatividad vigente, promover el orden y la seguridad de todos los vecinos.

Agregó que se continuarán efectuando el retiro de vendedores que aún se encuentren en el los parques del fraccionamiento, por lo que Beltrán Aguilera llamó a respetar los espacios públicos destinados para la convivencia familiar y no para el comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s