Instala Sefiplan módulos itinerantes para acercar sus servicios

Módulos ItinerantesFELIPE CARRILLO PUERTO.— Con el objetivo de contribuir a la economía de los quintanarroenses, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) puso en marcha la jornada de módulos itinerantes de atención ciudadana en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con lo cual la dependencia estatal se moderniza y se hace más eficiente en beneficio de los ciudadanos.

Durante los dos días en que se implementaron las jornadas de atención ciudadana con éxito y aceptación entre la población de Felipe Carrillo Puerto, personal de Sefiplan atendió a 500 contribuyentes en cuatro comunidades rurales quienes no tuvieron que gastar más para trasladarse a la cabecera municipal y cumplir con sus obligaciones fiscales.

El director general de Ingresos de la Sefiplan, Reyes Arturo Rodríguez Salazar, destacó que el objetivo primordial es que todos los habitantes aprovechen el programa de estímulos fiscales implementado por el gobernador Carlos Joaquín.

El gobierno moderno, confiable y cercano que el Gobernador Carlos Joaquín quiere para los quintanarroenses está en marcha y los módulos itinerantes ciudadanos dan muestra de eso, al beneficiar a cientos de ciudadanos quienes desde su localidad pueden realizar sus trámites”, puntualizó, Rodríguez Salazar.

Recordó que los incentivos fiscales otorgados por el gobierno de Quintana Roo para regularizar y emplacar los vehículos automotores vence el próximo 31 de marzo del presente, por lo cual invitó a los propietarios a realizar el trámite y gozar de un ahorro sustancial en este impuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s