Supervisa Remberto Estrada rehabilitación de calles

supervision1CANCÚN.— El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de terracería en la Región 243, correspondiente a las colonias “El Esfuerzo” y “Las Palmas 2″, en beneficio directo de más de tres mil habitantes.

Remberto Estrada escuchó atento las peticiones de los habitantes, así como también el agradecimiento de la gente por recorrer este par de colonias irregulares y atender sus demandas.

A nombre de los vecinos de la zona, la señora María Alejandra Torres Meneses, agradeció al presidente municipal porque “es la primera visita que nos hace una autoridad que escucha nuestras gestiones de viva voz. Nosotros tenemos 10 años de vivir aquí y nadie nos había tomado en cuenta”, expresó.

En tanto, Dulce Escobar Cruz, manifestó su agradecimiento al presidente municipal por tomar en cuenta a las colonias irregulares. “Gracias por estar aquí en nuestra colonia, la cual está en completo abandono, nadie nos había tomado en cuenta y nadie se había tomado el tiempo de venir aquí, quizás porque se van a ensuciar los zapatos o van a sudar; gracias por venir a escucharnos y por componer las calles y estar al pendiente de nosotros”.

Asimismo, hizo el compromiso de apoyar con pipas de agua potable a las familias, a través de la Dirección de Servicios Públicas, así como canalizar sus demandas de otros servicios y necesidades ante las instancias correspondientes.

Indicó que como resultado de las gestiones ante las autoridades federales, se obtuvieron más de 530 millones de pesos adicionales de presupuesto y se reflejarán en acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como la colocación de más de 150 gimnasio al aire libre, más de 10 canchas de fútbol 7 de pasto sintético, la construcción de domos deportivos, parques, entre otros rubros para todo el municipio.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, puntualizó que la rehabilitación de dichas terracerías significan un apoyo indirecto a siete mil ciudadanos, ya que comprenden raspado, nivelación y compactación, a lo que se suman las labores de mantenimiento general por parte de las “Brigadas Verdes para Una Ciudad Limpia”.

Seguidamente, Remberto Estrada se trasladó a la Región 247, para supervisar el segundo cuerpo de la Avenida Río Lacan-Ha, que conecta las avenidas Costa Maya y Los Tules, donde realizó un recorrido para constatar la conclusión del proyecto que fueron realizados con una inversión de más de 1.6 millones de pesos, donde también fueron concretadas acciones de limpieza en toda la zona.

Quiero que felicitemos a la gente de las Brigadas Verdes que todos los días que trabajan en la ciudad 24 horas para que luzca bien; con el personal que tenemos le ponemos todo el esfuerzo para que quede Cancún esté a la altura de lo que necesitan ustedes”, dijo.

Cabe destacar que la pavimentación de dicha vialidad, que representa más de tres mil 300 metros cuadrados de concreto asfáltico, beneficiará de forma directa a más de mil 353 habitantes de la población en general y en forma particular a más de 30 mil personas que transitan por la Región 247, proporcionándoles seguridad en sus recorridos, eficientando el uso de vehículos, reduciendo riesgos y costos en su traslado.

Un comentario en “Supervisa Remberto Estrada rehabilitación de calles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s