Taxistas de Leona Vicario se capacitan en inglés para dar un servicio de calidad

Taxistas de Leona VicarioPUERTO MORELOS.— Con servicios de calidad se puede lograr que el turismo genere más beneficios para que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor, afirmó el titular de ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa, al clausurar el curso de “inglés para taxistas”.

El Instituto entregó las constancias oficiales del curso impartido a los operadores del sindicato “Lic. Luis D. Colosio Murrieta” de la Delegación de Leona Vicario”. A partir de ahora se cuenta con choferes capacitados que brinden un servicio de calidad a los visitantes, así como también a la población quintanarroense.

Uno de los orgullos más grandes de nuestro estado es nuestro turismo, tal como lo resalta el gobernador Carlos Joaquín, por lo que el Sindicato de Taxistas “Lic. Luis D. Colosio Murrieta” de la delegación de Leona Vicario le apuesta por un servicio de calidad para que las personas que se desempeñan en como taxistas tengan mejores oportunidades de vivir mejor”, señaló Juan Pedro Cahuich Avilés, Director de la Unidad de Puerto Morelos.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Taxistas de Leona Vicario, Víctor Silva, mencionó que es de vital importancia que en el primer contacto los turistas reciban un trato de calidad por lo que el Sindicato se suma a las acciones a fondo que se realizan para tener un Quintana Roo con más y mejores de oportunidades para todos.

2 comentarios en “Taxistas de Leona Vicario se capacitan en inglés para dar un servicio de calidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s