Concluyen trabajos de recepción de documentos en Chemuyil: Seduvi

TULUM.— Por instrucción del gobernador Carlos Joaquín de crear un nuevo fraccionamiento en la comunidad de Chemuyil con pleno respeto a la Ley y el medio ambiente para que las familias tengan más y mejores oportunidades de acceder a un lote con servicios, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) cerró hoy las mesas de trabajo para la integración de expedientes e iniciar el proceso de clasificación de posibles beneficiados.

Cabe recordar que las mesas de trabajo se instalaron el pasado 21 de febrero por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín y del secretario Carlos Ríos Castellanos en las que se atendieron a varias familias de esta localidad para brindarles acciones de fondo que permitirá disminuir la desigualdad social y resaltar el derecho humano a la vivienda de las familias que menos tienen.

Durante un sondeo realizado en Chemuyil, sus habitantes expresaron confianza y seguridad sobre los trabajos que realiza personal de la Seduvi; así como en la planeación que se realiza para dirigir el crecimiento ordenado y con pleno respeto al medio ambiente y recursos naturales.

Al respecto, Magaly Rivera Gómez dijo: “tenemos la confianza puesta en las autoridades de este gobierno que se consolidará nuestro sueño de tener un lugar donde podamos construir el patrimonio que habremos de heredar a nuestros hijos”.

Rafael Manuel Dzul, expresó su agradecimiento por el trato recibido en la mesa de trabajo de la Seduvi, calificando de excelente este programa de lotes con servicios, lugar donde las familias verán crecer a sus hijos.

María del Carmen de la Serna Juárez, dijo que confía en el Gobernador de Quintana Roo para consolidar este programa de vivienda. “Nosotros como buenos ciudadanos también debemos cumplir con la Ley y ser responsables y respetuosos del medio ambiente”.

Por último, Christian Maximiliano Beh Flores, dijo: “durante mucho tiempo nos han prometido millones de cosas, esta vez será diferente, Carlos Joaquín está ayudando a muchas familias y nos reaviva la esperanza de lograr un espacio para construir una vivienda que disfrutaremos con lo más valioso que tenemos, nuestra familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s