Firma Isla Mujeres convenio de colaboración con el IEEA

convenio de colaboración de Isla Mujeres con el IEEAISLA MUJERES.— Con el firme compromiso de continuar brindando más y mejores servicios a la población, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (IEEA), con lo que pretende mejorar la preparación de los servidores públicos que conforman su administración, a través del programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”, por lo que su costo será asumido en un 50% por el Ayuntamiento y otro 50% por el IEEA.

Por medio de este proyecto estratégico se apoyará a los colaboradores interesados en concluir sus estudios de nivel primaria y secundaria, pues debido a la importancia que tiene el buen servicio a la ciudadanía, el edil isleño muestra su preocupación por trabajar de manera coordinada con dependencias estatales dedicadas al progreso educativo de los servidores públicos.

Mejorar la preparación y educación de los trabajadores de Isla Mujeres es de vital importancia, no sólo para ellos, sino para sus familias y toda la sociedad isleña que por diversos motivos requieran de sus servicios, es por ello que me comprometí a apoyarlos y estoy trabajando para cumplirlo”, destacó Juan Carrillo Soberanis.

Además, el presidente municipal reconoció la labor que el IEEA realiza a través de programas como éste, que brindan a todos los quintanarroenses la oportunidad de crecer en el ámbito profesional, por lo que invitó a los colaboradores de su administración a aprovechar esta oportunidad de prepararse y mejorar su labor como servidores públicos.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso de ayudar a los trabajadores del Ayuntamiento de Isla Mujeres. “Por parte del gobierno municipal, les daremos todo el apoyo y las facilidades para que continúen con su preparación profesional, ¡hagamos futuro con colaboradores mejor preparados!”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s