Félix González, asesino y corrupto: Carlos Mimenza

Félix González CantoCANCÚN.— El empresario Carlos Mimenza Novelo arremetió con todo contra el ex gobernador Félix González Canto, a quien le dijo corrupto y asesino por medio de un video que difundió a través de su Facebook, en el que además lo acusa de quererlo sobornar con 5 millones de pesos a cambio de su silencio.

Así lo denunció el empresario de Playa del Carmen, quien afirmó que este lunes 6 de marzo el actual senador le hizo llegar 5 millones de pesos “para tratar de comprar mi conscienca para que yo deje de publicar videos”, al tiempo que mostraba en la imagen los fajos de billetes dentro de un maletín.

Sin embargo Mimenza Novelo agradeció el gesto al ex gobernador. Afirmó que servirán para una obra de caridad, pues dicha cantidad la entregará a un refugio denominado “Casa Crisal”, que brinda apoyo a niñas que han sufrido violencia sexual, el cual se ubica en Mérida pero tiene planes de abrir un centro de atención en Quintana Roo.

Carlos Mimenza NoveloActo seguido el empresario playense aclaró que no se va a callar y remarcó “yo no hago tratos con asesinos… tú mataste a Mayra Ayuso y desapareciste el expediente”, en alusión al caso de la estudiante adolescente de Cozumel al que se implica en su muerte a González Canto cuando fue presidente municipal de la isla de las golondrinas. Además dijo que le ordenó a Fidel Villanueva Rivero, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, que desapareciera el expediente del caso, pero indicó que se le va a exigir al fiscal Miguel Pech Cen que lo reabra o entregue la documentación que Villanueva Rivero desapareció cuando éste fue subprocurador de Justicia en Cozumel, recibiendo a cambio de esta acción ser nombrado magistrado presidente del TSJ.

Carlos Mimenza afirmó, dirigiéndose a Félix González Canto: “yo me voy a encargar de meterte a la cárcel, porque eres un asesino… no solamente eres un corrupto que intentó callarme con cinco millones de pesos”, y reiteró: “eres un asesino y te voy a meter a la cárcel”.

Aseguró que también irá tras Fidel Villanueva Rivero, quien lleva nueve años al frente del Tribunal Superior de Justicia, “en un puesto que debería durar tres” (años), desde donde ha cubierto, afirmó, “todas las puerquezas de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo. Y remató: “Cinco millones de pesos no le van a devolver la vida a Mayra Ayuso, la niña menor de edad (sic) que dejaste que se muera después de practicarle un aborto”.

Un comentario en “Félix González, asesino y corrupto: Carlos Mimenza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s