Joaquín González Castro, nuevo subsecretario de Enlace Interinstitucional

Joaquín González Castro

CHETUMAL.— El gobernador del estado, Carlos Joaquín, nombró a Joaquín González Castro como subsecretario de Enlace Interinstitucional. El abogado por la UNAM cuenta con una amplia carrera política en puestos a nivel nacional, estatal y municipal; así como en los tres poderes de gobierno.

González Castro se ha desempeñado como senador de la República, secretario de Gobierno, secretario de Finanzas y presidente municipal de Benito Juárez, por mencionar algunos, todos por el estado de Quintana Roo.

Su reconocida trayectoria en el ejercicio de la abogacía y su servicio como Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, lo llevaron a obtener la Presea al Mérito Judicial “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, la más alta distinción que otorga la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Unidos Mexicanos (CONATRIB).

El recién nombrado subsecretario de Enlace Interinstitucional, se une al equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno para fortalecer las relaciones del Poder Ejecutivo y la coordinación entre las distintas instituciones de la administración pública, incluyendo los poderes Legislativo y Judicial y los organismos constitucionales autónomos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s