Exigen empresarios resultados en materia de seguridad

empresarios quintanarroenses

CANCÚN.— Representantes de 15 cámaras empresariales exigieron resultados en materia de seguridad, luego de los últimos acontecimientos violentos que se han suscitado en Cancún y Playa del Carmen, además de que hicieron fuertes señalamientos al desempeño del secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

“Nos parece que los resultados no son muy buenos… nos parece que ya es el momento de hacer los cambios… que entren los que tengan capacidad”, afirmó el dirigente de la Coparmex, Eloy Peniche, al destacar que la ola de violencia ha ido creciendo en la entidad.

Asimismo los empresarios pidieron evaluar a las personas que están a cargo de la seguridad, pues hasta el momento no se han visto resultados, sino todo lo contrario,

Integrantes de organismos como la AMPI; Colegio de Ingenieros; Asociación de Plazas Comerciales; Coparmex; Ángel Ciudadano; Asociados Náuticos; Canacintra; entre otros, externaron su preocupación por las 22 ejecuciones que van este año vinculadas con actos del crimen organizado.

Por su parte el ex presidente de la Coparmex, Hernán Cordero, manifestó la falta de cercanía del secretario de Gobierno, Francisco López Mena, con la sociedad y con organismos empresariales y políticos. Señaló que “mantiene la puerta cerrada” al diálogo.

Asimismo pidieron al gobierno del estado y al municipal abrirse al diálogo, hacer un cambio en la secretaría de Gobierno en la entidad o en donde se considere necesario para que se pueda oír la voz de los empresarios.

Anuncios

Un comentario en “Exigen empresarios resultados en materia de seguridad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s