El PAN comienza campaña con cargo al erario público

Mayuli Martínez Simón

CHETUMAL.— En poco más de seis meses los panistas de Quintana Roo se han embriagado de poder. Lo que nunca han tenido los llena de voracidad y ejercen un dispendio a manos llenas de recursos públicos, como es el caso de la diputada Mayuli Martínez Simón, quien en su impulsiva ambición de convertirse en alcaldesa de Othón P. Blanco ha comenzado a promover su imagen con el pretexto de realizar acciones de “enlace legislativo”.

Martínez Simón ha desatado una campaña anticipada con recursos del erario, que rebasan los 870 mil pesos en la adquisición de un remolque de lujo, habilitado con dos aíres acondicionados, oficina y sala de estar, bajo el pretexto de que es la unidad móvil de la coordinación legislativa del PAN.

Bajo el cobijo, contubernio y complicidad del presidente de la Gran Comisión, el también panista Eduardo Martinez Arcila, la diputada se ha distinguido por contar con el dispendio incondicional de los recursos públicos.

De esta forma Mayuli dio un “madruguete” muy anticipado en la carrera hacia la candidatura panista a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, cuyo relevo será en el 2018.

Recientemente Mayuli, acompañada por Fernando Zelaya y otros miembros de la bancada panista, atestiguó la presentación de un autobús que podría servir como lo que consideraron una “unidad móvil legislativa” por parte de una agencia de automóviles. Ni tarda ni perezosa la legisladora ordenó la habilitación de un remolque de lujo para su propia proyección de imagen, bajo el pretexto de ser la coordinadora de la bancada, hecho aprobado por Eduardo Martínez Arcila.

Cabe señalar que ambos personajes disfrutan además del “beneficio” de contar con “asesores” para apoyo de sus labores legislativas. En el caso de Martínez Arcila, se rodeó de un total de 17, que devengarán en total sueldos por honorarios por un total de 1.2 millones de pesos hasta el mes de abril, mientras que Martínez Simón cuenta con nueve personas, que cobrarán el total 387 mil 182 pesos.

Y ya encarrerada, desde el fin de semana pasado, en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal, Mayuli desató una campaña anticipada de su imagen en busca de la presidencia municipal de Othón P. Blanco. (Con información de solqr.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s