Limpian camellones en avenidas de Cancún

limpieza de camellones

CANCÚN.— Como parte de las acciones diarias que realiza la administración 2016-2018 para preservar la imagen urbana del municipio, la Dirección de Servicios Públicos en Benito Juárez realizó la limpieza general de los camellones ubicados en las avenidas 20 Noviembre, Chac Mool y Costa Maya.

La prioridad de este gobierno, que encabeza el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, es dotar a los ciudadanos de espacios públicos y áreas de uso común dignos y en buen estado”, resaltó el director Antonio Fonseca León.

El funcionario informó que en las labores de limpieza participaron 48 elementos de la dependencia, quienes apoyados con tres camiones de redilas y uno recolector, recogieron 50 toneladas de desechos sólidos y vegetales en las tres avenidas.

Detalló que las brigadas se concentraron en realizar labores de poda, limpieza y recolección en los camellones de la Avenida 20 de Noviembre, desde la Bonampak hasta la Costa Maya, para posteriormente continuar por la Avenida José López Portillo, al igual que atendieron el tramo de Costa Maya, desde 20 de Noviembre hasta la Avenida Tules.

Aseguró que darán continuidad a estas acciones, que en su mayoría son denunciadas por los mismos ciudadanos, aunado al calendario de tareas diarias de remozamiento que se realizan en la ciudad.

En este punto, pidió la colaboración de la población para no ensuciar los espacios y áreas de uso común, no tirando basura en las calles, sacando la basura cuando pase el camión recolector, evitar colocar cacharros en la vía pública, entre otros aspectos que contribuyen a mantener un “Benito Juárez de 10”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s