Renuncian más priistas en el sur; exigen salida de Raymundo King

renuncia de priistas

CHETUMAL.— La campaña mediática emprendida a diario por Raymundo King para mostrar una supuesta unidad y trabajo en conjunto al interior del PRI en Quintana Roo recibió otro revés, luego de que este miércoles bases priistas en el sur del estado renunciaron masivamente y exigieron su salida al afirmar que lo único que representa es a sus intereses.

De esta forma a King de la Rosa se le cae la farsa a pedazos y se le acaban las excusas para afirmar que su dirigencia es sólida y que cuenta con el respaldo de la militancia, porque los hechos demuestran todo lo contrario.

Esta mañana acudieron militantes del Revolucionario Institucional a la sede del Comité Directivo Estatal en Chetumal para entregar masivamente sus respectivas dimisiones.

Entre quienes abandonaron el partido se encuentran el ex diputado local Juan Manuel Herrera; el ex director de la Comisión de Energía, Efraín Talento Canul y el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Fidel Guillén Arjona, este último uno de los principales operadores políticos de la llamada “Red de Ovando”, cuyo líder Eduardo Ovando Martínez renunció recientemente por estar también en desacuerdo con la forma prepotente y excluyente como King de la Rosa lleva los destinos del PRI.

No se descarta que en los próximos días haya más renuncias al partido, que actualmente atraviesa por una de las etapas más críticas de su historia en Quintana Roo.

Por su parte Socorro Olvera Maltes, líder de seccionales, exigió la renuncia de Raymundo King al afirmar que ha abandonado a las bases del partido y buscar solo sus intereses personales.

Señaló que el dirigente del partido no escucha a las bases, por lo que la también ex regidora en el Cabildo de Othón P. Blanco hizo un llamado para sacar a Raymundo King de la dirigencia, tras recordar que hace doce años no era nadie en el partido, pero escaló peldaños de la mano de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo para convertirse en una caricatura de absolutismo y despotismo que caracterizó a estos ex mandatarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s