Entregan donativo de equipo para Bomberos de Cancún

Bomberos de Cancún

CANCÚN.— El director del H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, Thomas Hurtado Morris, recibió la visita de su homólogo en Nueva Jersey, Robert LaBerta, para entregarle en donativo equipo para la operación de los elementos en beneficio de los benitojuarenses.

El titular de la dependencia señaló que estas acciones son el reflejo de las gestiones que se realizan ante autoridades de Estados Unidos de América y Canadá, además de la confianza que se demuestra en el gobierno del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al implementar acciones y programas que coadyuvan a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Señaló que este donativo en especie que se hace llegar desde el país hermano, es independiente de lo que se realiza y se acopia en conjunto con el Patronato de Bomberos del municipio, que al iniciar el año, hicieron la entrega de una unidad carro bomba más para la corporación, para garantizar la integridad física de los ciudadanos y tener tiempos de respuesta más rápidos.

Hurtado Morris detalló que entre el equipo recibido se encuentran seis chamarras, seis pantaloneras, seis pares de guantes, dos monjas o capuchas protectoras, dos goggles, tres playeras, y cinco cascos negros, que será utilizado para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s