Vallarta desbanca a Cancún en estas vacaciones de Semana Santa

Puerto Vallarta

CIUDAD DE MÉXICO.— Con un incremento del 34% de turistas comparado al año anterior, Puerto Vallarta se enfila como el destino más solicitado para estas vacaciones de Semana Santa, por encima de Cancún y Playa del Carmen, que se sitúan en segunda y tercera opción respectivamente.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, declaró que sus datos confirman que el mercado doméstico sigue siendo el motor de la industria turística del país que año tras año, consigue mantenerse como primera opción. Y los destinos de playa siguen siendo el principal atractivo turístico de México, y este año Puerto Vallarta ha conseguido desbancar a Cancún de la primera posición.

Fuera del país, Estados Unidos se mantiene como el destino internacional preferido de los mexicanos, seguido de España. Sánchez de Tagle apuntó que en los últimos meses Canadá ha vivido un crecimiento importante en número de turistas debido a la abolición de la visa.

Bedsonline, proveedor global de alojamiento y productos complementarios para agencias de viaje, distribuye, a través de su plataforma online, su producto -alojamiento, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En México, 3 mil 500 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

Recientemente Bedsonline había dado como inamovibles las posiciones de los destinos para el puente del 16 de marzo que acaba de pasar dando la primera posición a Cancún, seguido de Puerto Vallarta y Playa del Carmen. Y a la ciudad de México como el número en la lista de destinos urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s