Balean a policía y a su familia; muere una mujer

balacera en Cancún

CANCÚN.— La mañana de este miércoles una familia fue emboscada y baleada cuando viajaban en un auto tipo Aveo color gris por calles de la Región 201 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando de acuerdo a vecinos del lugar se escucharon al menos 10 disparos, con saldo de una mujer muerta y tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad y un elemento de Seguridad Pública.

El ataque fue perpetrado en el cruce de las avenidas Talleres y Leona Vicario. Los presuntos sicarios escaparon en un Tsuru blanco que dejaron abandonado y posteriormente fue encontrado en la Región 103, entre las calles 149 y 52, entre avenida Talleres y Ruta 5.

El policía municipal fue identificado como Armando Vázquez Aké, quien también se encuentra entre los lesionados. En el lugar de los hechos perdió la vida la esposa del policía preventivo, mientras su hija de 18 años quedó herida, también resultó herido un niño 9 años y una niña de siete.

El policía y las dos menores fueron trasladados al IMSS de la Región 510.

Más tarde se dijo que el niño había perdido la vida, pues tenía al menos 7 impactos de bala, mientas la joven de 18, identificada como Cristian Guadalupe C. S., hijastra del policía municipal, se encontraba grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s