Solidaridad conmemora el Día Internacional del Libro

Día Internacional del Libro

SOLIDARIDAD.— El gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, conmemoró el Día Internacional del Libro con una jornada de actividades en la biblioteca pública Jaime Torres Bodet, de la colonia Colosio.

Más de 150 estudiantes de las Escuelas Primarias “Manuel Acosta” y la Escuela Secundaria “José González Zapata”, participaron en diversas actividades relacionadas con la lectura y la cultura como un rally de conocimientos, círculos de lectura y papiroflexia.

En el evento, el director de Cultura, Renán Guillermo, en representación de la presidenta municipal, agradeció a los alumnos, padres de familia y maestros por asistir y promover espacios como la biblioteca pública, “donde formamos y reforzamos nuestra identidad”.

Asimismo, destacó que el gobierno de Solidaridad busca abrir más espacios culturales, educativos y deportivos que estén cercanos a la ciudadanía, en los parques, en las plazas públicas y en las unidades deportivas, entre otros.

Como bien dice la presidenta, por cada espacio en el que ofrezcamos cultura, le estamos restando un lugar a la delincuencia, es por ello que hoy celebramos el día del libro con actividades que promueven la lectura y la sana convivencia”, indicó.

En el evento estuvo presente la directora general de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa y el coordinador general de Ciudades Educadoras, Eladio Miguel Poot Madrigal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s