Vuelo Cancún-París de Air France operará todo 2017

CIUDAD DE MÉXICO.— Con motivo de su 65 aniversario en México, Air France anunció diversas novedades para este año, una de ellas es que la ruta Cancún-París que la aerolínea abrió en 2011, y que estaba disponible sólo de octubre a abril, a partir de 2017, operará sus cuatro frecuencias semanales durante todo el año debido al éxito obtenido.

A decir de Vincent Etchebehere, director general de Air France-KLM en México, esta ruta ha sido muy exitosa y ha tenido buenos resultados, pues además de buscar un destino de sol durante su temporada invernal, los europeos vienen a la península de Yucatán a conocer la Ruta Maya, a disfrutar de la gastronomía y admirar la cultura mexicana.

Este crecimiento en el posicionamiento del mercado mexicano representa un aumento de 40 por ciento de la capacidad de Air France-KLM en el país, lo que también representa un incremento de turistas europeos en México”, mencionó Etchebehere.

A nivel global, México representa el lugar número 15 en término de ingresos, 2016 fue un año de inversión importante de Air France-KLM en México, 2017 no será la excepción, por lo que el reto será hacer de estas inversiones un éxito en el futuro para seguir creciendo en el mercado mexicano, aseguró el directivo.

La inversión del grupo nunca había sido tan robusta en el país, por eso y para satisfacer las necesidades del mercado mexicano a partir del 27 de marzo el A380, el avión comercial más grande del mundo, operará diariamente los vuelos de París a la Ciudad de México, todo el año, pues anteriormente la aeronave comercial más grande del mundo sólo aterrizaba tres días a la semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM. (reportur.com).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s