Vuelve a Cancún la obra “Siete”

CANCÚN.— Dos únicas funciones dará en Cancún la puesta en escena “Siete”, escrita y dirigida por el multipremiado dramaturgo Saúl Enríquez, quien con su compañía Nunca Merlot Teatro cuenta, en esta ocasión, una valiente historia de amor, un necesario acercamiento a los peligros que nos acechan y que, con el respaldo del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Programa Nacional de Teatro Escolar, han visto ya más de 8 mil espectadores.

Programadas para los sábados 13 y 20 de mayo, las funciones de “Siete”, serán en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún en punto de las 20:00 horas. Dos oportunidades para emocionarse con las honestas actuaciones de siete profesionales, así como aplaudir el trabajo de un equipo creativo capaz de hacer de vestuario, la música e iluminación, una joya escénica.

Saúl Enríquez, cuyos trabajos han merecido su participación en varias ediciones de la Muestra Nacional de Teatro, logra con “Siete”, adentrar al espectador en el alma niña de quienes, bajo un puente, dentro de una alcantarilla o en cualquier frontera marginal, se atreven a salvar su derecho a sonreír.

Con estudios en la Royal Court Theatre en Londres, así como en Lark Development Center en New York, Saúl Enríquez obtuvo el Premio Nacional de Dramaturgia en el 2013 y sus obras de teatro se montan en todo el país. Actualmente “Salto de Canario”, está en la cartelera de Jalisco, “La luz que causa una bala” en Coahuila, “Poema para tres” en Puebla y Baja California, “Corazón Desazón” en Jalisco y Ciudad de México, “Corazón Gordito” en Aguascalientes, “En que estabas pensado” en Nuevo León, “Los Mochados” en Querétaro, “Ítaca” en Veracruz, y en breve se estrena “Irina” en Saltillo, Coahuila.

No pierda la oportunidad de conectar con el amor verdadero y descubrir por qué “el amor es asunto de valientes”. “Siete” es clasificación B, sólo para adolescentes y adultos. Boletos en la taquilla de la Casa de la Cultura de Cancún de lunes a viernes entre las 09:00 y 20:00 horas. Entrada general: $200.00 / Tercera Edad Con Credencial $100.00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s