PLAYA DEL CARMEN.— Llueven denuncias contra jefe de fiscales de la Tesorería Municipal identificado como Marco Barranco, quién es señalado por empresarios de la zona turística de extorsionarlos con diferentes cantidades.
De acuerdo a estas denuncias, el corrupto fiscal quién al parecer cuenta con el apoyo de su jefe directo Adrián Medina, utiliza un Jetta blanco sin placas totalmente polarizado, para pasar a cobrar las extorsiones, justo como actúan los integrantes del crimen organizado.
Los empresarios, quienes hicieron esta denuncia pero pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, aseguraron que Marco Barranco se hace acompañar de otro corrupto fiscal identificado como Indercio Cruz Rosales, quien en la pasada administración fue dado de baja y denunciado penalmente por extorsión en agravio del empresario Cristian Dietz bajo la averiguación previa 197/2014, aunque extrañamente fue contratado nuevamente.
Por esta razón, los empresarios y comerciantes pidieron el apoyo del tesorero municipal Asunción Ramírez y de la presidenta municipal Cristina Torres, para meter en cintura a esta banda de fiscales corruptos, quienes lo único que hacen es dejar mal a su administración.