Ayuntamiento de IM reconoce a deportista “La Bala”

José Juan Arroyo

ISLA MUJERES.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, en el marco del partido entre Bravos de Chemax contra Pescadores de Isla Mujeres, perteneciente a la Liga Estatal de Béisbol “Carlos Joaquín González”, reconoció la destacada participación de José Juan Arroyo “La Bala” en el deporte isleño.

En el evento, el secretario general de la comuna, Joel Saury Galué, en representación del edil isleño, quien acudió junto a un nutrido número de aficionados al rey de los deportes al estadio de béisbol “El Pescador”, entregó un reconocimiento al jugador por su importante trayectoria.

Por su parte, el mánager de Pescadores de Isla Mujeres, José Balbino León Paredes, remarcó la destacada participación de “La Bala” en el deporte de Isla Mujeres, desde sus inicios en la Liga Infantil de Béisbol.

Una vez más, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis reitera su total compromiso al deporte en la isla, al cual se le está dando un fuerte impulso y todo el apoyo para sobresalir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s