Asaltan a mano armada sucursal de Banamex del Mercado 28

Asalto a Banamex

CANCÚN.— Un asalto a mano armada se registró al filo del mediodía de este viernes en la sucursal Banamex del Mercado 28, de donde sustrajeron un botín del cual aún no se ha cuantificado el monto.

De acuerdo a las versiones de cuentahabientes que se encontraban en la sucursal al momento del asalto, al menos dos personas ingresaron a las instalaciones bancarias y uno de ellos, de complexión robusta, color de piel morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vistiendo una playera azul, pantalón mezclilla del mismo color, gorra color café claro, se dirigió a la caja número 06 y amenazó a la empleada con una pistola al tiempo que le exigía que le entregara todo el dinero.

Mientras tanto, otro de los ladrones, que vestía playera blanca de manga larga, complexión delgada y pantalón mezclilla, se quedó en la entrada del banco a vigilar.

Cuentahabientes afirmaron que la misma persona que amagó a la cajera comenzó luego a robarles a los clientes, tras lo cual ambos sujetos salieron apresuradamente para darse a la fuga.

Luego de perpetrarse el asalto los sujetos, en compañía de un tercero se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Nissan modelo Tiida, tras lo cual inició una intensa movilización policiaca en la zona, que fue cerrada al tráfico vehicular para realizar las primeras averiguaciones y montar un operativo de búsqueda en toda la zona.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia ante el reporte de una persona herida, aunque posteriormente se desmintió la versión de que hubiera personas lesionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s