Proyecto “Moda Maya” para mujeres artesanas

mujeres mayas

Felipe Carrillo Puerto.— La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano visitó las comunidades artesanales de la zona maya, para invitar a las mujeres a formar parte del proyecto “Moda Maya”. La funcionaria estatal continuó sumando a las artesanas del centro del Estado para que, con su talento y creatividad, contribuyan a concretar el Proyecto “Moda Maya”, como marca registrada.

Elena Lozano, explicó que dada la convicción del Gobernador Carlos Joaquín, de empoderar a las mujeres quintanarroenses, se tiene el firme propósito de impulsar y consolidar a “Moda Maya”, para que puedan comercializarse, a mayor nivel, los diseños típicos de las artesanas de Quintana Roo, pero con el valor agregado de generar modelos más estilizados, y a la vanguardia. Señaló que se pretende lanzar en agosto en la zona norte la primera edición de esta marca.

Reconoció el talento y el esfuerzo que cada una de ellas realiza y refleja en sus propios diseños y bordados. Los municipios que recorrió fueron Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s