Tigres regresa al “Beto Ávila” para enfrentar a Diablos

Tigres de Quintana Roo

CANCÚN.— Los Tigres de Quintana Roo culminaron su segunda gira de la temporada por el norte del país, con números de 3-3, y esta semana regresan al estadio Beto Ávila para continuar con los duelos ínter zonas, recibiendo a partir del martes a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, y el fin de semana a Toros de Tijuana.

Ubicados por cuestión de porcentaje en el cuarto lugar de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo regresan al Caribe mexicano, para buscar recuperar el segundo sitio en el standing que llegaron a tener a mediados de la semana anterior.

Los felinos abrirán semana en casa siendo anfitriones de los Diablos Rojos del México, en lo que será una edición más del clásico de la pelota veraniega, que este año ya tuvo su versión en la Ciudad de México, misma que se quedó en manos de los escarlatas dos juegos a uno.

Una de las cosas a seguir a la ofensiva por los Tigres, es el accionar de Carlos “Chispa” Gastelum, quien está bateando arriba de los .500 de porcentaje en los últimos diez juegos, al tiempo que acumula 15 juegos consecutivos dando cuando menos un imparable.

Del mismo modo será la presentación en casa del venezolano Rene Reyes, quien debutó con los felinos en esta gira reciente con un cuadrangular y cinco carreras producidas.

Para esta serie el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra tiene como sus lanzadores probables al ponchador Kameron Loe el martes, para el miércoles Wilmer Ríos quien es líder de WHIP (Promedio de hits permitidos y bases por bolas otorgadas por cada nueve entradas lanzadas); y el “Maestro” Pablo Ortega el jueves.

En lo que concierne a los Diablos Rojos del México, estos se ubican en el tercer puesto de la Zona Norte a ocho juegos de la cima, al tiempo que vienen de perder su serie de fin de semana como locales ante Pericos de Puebla.

Entre las novedades que presentaran los luciferes, a diferencia del equipo que enfrentó a los Tigres el pasado mes de abril, es la presencia de otro veterano bateador en la persona de Refugio “Cuco”Cervantes.

Algo de lo que llamará la atención para los seguidores de los Tigres, será ver por primera vez a Jorge “Chato” Vazquez con otro equipo que no sean los de bengala, y sobre todo por vestir el uniforme rojo.

Para esta serie tan esperada, el timonel escarlata Miguel Ojeda le dará la pelota para abrir el compromiso a Efren Delgado, en el segundo David Reyes, y por último a Javier Arturo Lopez. (www.tigresqr.mx / Francis Marín).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s