Denuncia Anaya “guerra sucia” del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.— El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trata de confundir a la gente con guerra sucia, con un audio en el que presuntamente pide dinero al alcalde con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez.

Es guerra sucia lo que está haciendo el PRI, es tratar de confundir a la gente, ellos generalmente tratan de que los ciudadanos concluyan que todos somos iguales, pero se equivocan. No, no todos somos iguales, yo no hago ese tipo de cosas”, resaltó.

Dijo que el audio que circula en redes sociales es una absoluta mentira ya que es evidente que otra persona es la que habla haciéndose pasar por él.

Por supuesto que yo no soy, cualquiera que conozca mi timbre de voz se va a dar cuenta que no soy yo, lo que en ese audio aparenta es que alguien fingiendo estar enfermo dice que soy yo. Lógico que no soy, es una absoluta mentira”, agregó.

En las instalaciones del Comité Estatal del PAN en Tepic, el dirigente nacional explicó que desde el 2015 presentó distintas denuncias penales en contra de gente que intentó hacerse pasar por él para sorprender o tratar de obtener recursos.

Anaya dijo confiar en que el próximo 4 de junio va a ganar el pueblo de Nayarit con la alianza Juntos por Ti, con un candidato a gobernador que trabajará con los ciudadanos.

El líder nacional del PAN precisó que respeta la estrategia de su candidato a la gubernatura de Nayarit, Toño Echevarría, quien no se presentó a debates y encuentros con estudiantes y empresarios, esto pese a las críticas de sus adversarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s