Fortalecerán sector productivo con “Encuentro de negocios”

PUERTO MORELOS.— Con el objetivo de fortalecer al sector productivo de Puerto Morelos, crear alianzas comerciales y dar a conocer productos y servicios de diversos sectores de la localidad, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña organizó este jueves el “Encuentro de Negocios”.

El evento, al que se dieron cita productores, empresarios y emprendedores de esta cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, impulsará la economía interna del municipio y por ende la del Estado, para ofrecer bienestar y calidad de vida a las familias.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, en representación de la primera edil, destacó que este ejercicio de integración es una herramienta eficaz para consolidar el crecimiento y desarrollo del municipio más joven de México.

Puerto Morelos es un ícono joven, pero con una historia de más de 100 años, con una sociedad que no se cansa de sacar adelante al municipio. Nos da mucho gusto ver estas imágenes, de un diálogo directo con y entre los portomorelenses”, indicó.

Por su parte, Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, felicitó al gobierno municipal por organizar este tipo de eventos que cobran gran importancia para el sector productivo, ya que se puede estar frente a frente con los clientes.

Ojalá se sigan sumando más empresas y se sigan organizando este tipo de encuentros. Para Puerto Morelos como un nuevo municipio, con mucho empuje, con mucho futuro, es necesario que tenga empresas bien preparadas y consolidadas por el bien de la economía local”, indicó

En tanto, Adriana Nava Gómez, directora de Desarrollo Económico del municipio, destacó que con este evento se fortalece el eje Turismo e Impulso Económico, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, y es una muestra del compromiso de la Presidenta Municipal con el sector productivo de Puerto Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s