Neymar, el ídolo de Vinicius Junior

RÍO DE JANEIRO.— El delantero Vinicius Junior, la nueva joya del Real Madrid, afirmó que su ídolo es Neymar, jugador del Barcelona.

Quiero mandarle un abrazo (a Neymar) y decirle que es mi ídolo. Tan sólo eso”, afirmó Vinicius a la cadena de televisión Fox Sports, luego de ser interrogado sobre la llamada que recibió del jugador del Barcelona para que le diera preferencia a la propuesta del club catalán.

Agregó que jugar junto a Cristiano Ronaldo aún no se le pasa por la cabeza y que, pese a admirar mucho al portugués, por ahora “sólo” piensa “en jugar en el Flamengo con Diego y (el peruano Paolo) Guerrero”.

El juvenil, entrevistado tras el partido en la ciudad de Goiania en el que el Flamengo venció por 2-1 al Atlético Goianense en la Copa de Brasil y tras permanecer los 90 minutos en el banquillo pese a los gritos de los aficionados que querían verlo, insistió en que su intención es pasar más tiempo en el Flamengo, “entre uno o dos años más”, para llegar “maduro” y “con la cabeza tranquila” al Real Madrid.

“Estoy muy feliz con la negociación, pero no estoy con la cabeza en el Real Madrid, sino en el Flamengo. Estoy feliz con el objetivo alcanzado, pero ahora hay que ir paso a paso para conquistar muchos títulos con la camiseta del Flamengo. Después pensaré en el Real Madrid”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s