Candidato del PT en Edomex declina a favor de Morena

ESTADO DE MÉXICO.— El candidato del PT a la gubernatura de Estado de México, Óscar González, declinó en favor de la aspirante de Morena Delfina Gómez.

En conferencia de prensa, el ahora ex candidato aseguró que su declinación es una decisión consciente de su partido, cuyo fin es impedir que continúe el PRI en el gobierno mexiquense.

En el Partido del Trabajo manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre del 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023”, anunció el ahora excandidato en conferencia de prensa.

Esta es una decisión que el Partido del Trabajo toma con consciencia, con gran responsabilidad, poniendo al partido del lado de la gente, de los intereses de nuestro querido pueblo”.

González confía en que Morena ganará con su candidata la gubernatura del estado, considerado el bastión del PRI desde hace varias décadas.

Vamos a ganar el gobierno con Delfina Gómez, con este gran acuerdo que hemos hecho, en beneficio de mexiquenses”, presumió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s