Feria de la Salud para el Adulto Mayor en Chetumal

Feria de la Salud para el Adulto Mayor

Chetumal.— El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del DIF Othón P. Blanco, inauguró este viernes el arranque de la Feria de la Salud para el Adulto Mayor, que se realizó en la comunidad de Calderitas. Donde señaló la importancia de atender a los hombres y mujeres de la tercera edad que dieron parte de su vida por sus hijos, por lo que es momento de retribuirles esta atención.

Luis Torres dijo que este trabajo es en conjunto con el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín González, donde la única finalidad es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Adelantó que trabajan en programas y proyectos para llevarles a las personas de la tercera edad obras sociales y diferentes servicios.

Por su parte, Julia Vidal Silva, coordinadora de los Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, aseveró que los adultos mayores deben atenderse y para eso están todas las unidades de salud. En esta Feria de Salud, se trajo atención para detectar y prevenir la depresión, incontinencia urinaria, osteoporosis, entre otros servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s