117 Aniversario de la Fundación del Poblado de Xcalak

Chetumal.— El director de turismo de Othón P. Blanco, Juan Alfredo Pacheco Cocom, presidió la conferencia de prensa alusiva al 117 Aniversario de la Fundación del Poblado de Xcalak, quien agradeció a nombre del Presidente Municipal el total apoyo de los regidores por aprobar la Torre de Internet y la Clínica de Salud que será de mucha utilidad a los Xcalaquenses.

Hoy todos estamos en esta fiesta de Xcalak, con proyecto de desarrollo al ser considerado este destino turístico como uno de los últimos parajes vírgenes dentro del corredor turístico Costa Maya. Durante los festejos del 2, 3 y 4 de junio habrán actividades deportivas, culturales y música con la participación del país de Belice y de nuestro Estado.

Refrendó todo el apoyo a nombre del Presidente Municipal Luis Torres para el Poblado de Xcalak por su 117 Aniversario de su fundación. Xcalak, dijo, hay que celebrarla con un festival caribeño con música, baile y deportes, un festival digno, Xcalak se celebrará con toda la dignidad e importancia que se merece este pueblo en su 117 aniversario.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo; el Delegado de Xcalak, Luis Lorenzo López Peralta; el regidor Germán González Pavón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s