Asalta comando caravana de Prospera en Oaxaca

OAXACA.— Seis heridos por proyectil de arma fuego fue el saldo que dejó el robo de más de un millón de pesos, dinero que era trasladado por la caravana del programa de inclusión social Prospera, cuando se dirigía a la población de San Miguel Peras, donde entregaría apoyos económicos a unas 500 personas beneficiarios.

Entre los lesionados está una mujer, empleada de Bansefi, encargada de la entrega de recurso federal destinado a las familias que habitan en zonas de alta y muy alta marginación.

El personal de Prospera fue interceptado en el paraje de La Lobera, San Miguel Peras.

De acuerdo a los reportes policiacos el asalto al convoy de policías municipales y estatales ocurrió en el paraje, La Lobera, del municipio de San Miguel Peras, donde fueron interceptados por sujetos encapuchados provistos de armas largas y equipo tácticos.

Después de confirmarse el asalto varias patrullas de la Policial Estatal arribaron al lugar, localizado a unos 55 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, en dos casos se requirió del apoyo de un helicóptero oficial, esto debido a la gravedad de las heridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s