Debemos escuchar a los niños: Cristina Torres

SOLIDARIDAD.— La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, convivió esta mañana con 40 niñas y niños de la Escuela Primaria “Gregoria Cob Cob”, con el objetivo de escuchar inquietudes y estar cerca de la infancia, durante la inauguración del programa “Desayuno con la Presidenta”

Esta nueva actividad de diálogo ciudadano, se lleva a cabo con el apoyo de la iniciativa privada y se implementará una vez por mes como un ejercicio de acercamiento con los estudiantes. Durante la convivencia las niñas y niños preguntaron a la Presidenta Municipal para conocer más sobre ella y de su trayectoria.

Soy presidenta municipal porque me gusta ayudar a la gente. Sé que podemos hacer de Solidaridad un gran municipio porque tiene gente trabajadora, que quiere este lugar; como mujer sé que es una gran oportunidad para trabajar a favor de los ciudadanos“, subrayó.

La presidenta municipal invitó a los alumnos a contribuir en la preservación de Playa del Carmen. “Ustedes pueden ser nuestros maestros, si ven a un adulto tirar basura en la calle, pídanle que la ponga en su lugar”, indicó.

Esta es una oportunidad para que ustedes convivan fuera de la escuela con sus compañeros, con sus maestros y con nosotros. Sepan que pueden acercarse a las autoridades y contarnos sus ideas para mejorar nuestro municipio”, señaló la Munícipe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s