Circula foto de Dueñas con una chica en fiesta previo a la final

CIUDAD DE MÉXICO.— Una fotografía en la que aparece Jesús Dueñas cargando a una mujer en sus piernas empezó a circular en las redes sociales, lo que podría ser uno de los motivos por el que el jugador de los Tigres no se integró a la concentración de la Selección Mexicana.

Se dice que algunos jugadores de Tigres organizaron una fiesta previa a la final contra Chivas, donde acudieron varias chicas. Algunos de ellos tuvieron problemas con sus esposas.

Motivos personales”, fue el argumento que Dueñas le comentó a Juan Carlos Osorio para no participar con el Tricolor en los partidos amistosos y tener tiempo para arreglar su situación sentimental.

Por su parte, el técnico del América, Miguel Herrera, calificó como desafortunada la situación por la que atraviesa Dueñas.

Hoy, un teléfono es un arma para cualquier persona. De repente hay gente que se aprovecha para tomar una foto en el momento menos inconveniente y chantajear al jugador. Creo que debemos de seguirnos cuidando mucho más. Conozco perfectamente a Jesús Dueñas, es un extraordinario chavo, es un chavo de familia”, dijo el “Piojo” en una entrevista en el programa Titulares de la Mañana de Excélsior TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s