Gignac “quiere a México” y se quedará en Tigres, afirman

MONTERREY.— Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, dejó en claro que el francés André-Pierre Gignac se quedará en el equipo, a pesar de que el delantero había comentado que se iría de México si fuera necesario.

Estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él es que quiere a México, lo lleva dentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano. Tiene que estar tranquila la afición de Tigres, que tenemos a Gignac”, expresó el directivo.

El jugador tuvo un roce con un periodista en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 y después de ello comentó que si tenía que irse de México por culpa de los medios de comunicación, lo hará.

Respecto a ese suceso, el dirigente manifestó que él estuvo a dos metros de lo acontecido en el terreno de juego y simplemente dijo que todo debe quedarse ahí, por lo que sólo se tiene que pensar en lo positivo.

Son situaciones que se deben de quedar dentro de la cancha, como parte de un equipo de la Liga todo este tipo protocolos deben ir mejorando y cada uno tenemos una función en este caso dentro de una final, todos tenemos un protocolo que seguir, los equipos tenemos que hacer ciertas cosas, lo cual viene por escrito por parte de la Federación y lo tienen los medios también”, aseveró.

El futuro de André-Pierre Gignac podría ser en el futbol inglés, luego que se desataron los rumores de que el Arsenal lanzaría otro intento por fichar al jugador francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s