Instalan la Comisión Municipal de Ecología en IM

ISLA MUJERES.— Continuando con las labores para garantizar un entorno saludable y sustentable para la fauna y los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó la instalación de la Comisión Municipal de Ecología de la isla.

En representación del edil isleño, asistió el secretario general de la comuna, Joel Saury Galué, quien presidió el evento: ”Nos reunimos hoy con el firme objetivo e interés por contar con los órganos de consulta social y de participación que garanticen el cuidado de la naturaleza”, acotó.

Por su parte, el director general de Medio Ambiente y Ecología, Carlos Barranco García, explicó que el fin de la Comisión será analizar las problemáticas ambientales que se den a nivel municipal mediante un equipo multidisciplinario e integrado por diferentes sectores de la sociedad.

La Comisión de Ecología Municipal es un esfuerzo más del Ayuntamiento de Isla Mujeres por mantener el cuidado de los recursos naturales del municipio y garantizar el bienestar de las familias isleñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s