Inicia Sedesol blindaje electoral

CIUDAD DE MÉXICO.— A las 9:00 horas de este jueves se firmaron las Actas de Inicio de Instalación de los Grupos de Trabajo para la aplicación del Programa de Blindaje Electoral, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Luego de la firma de las actas, se procedió a la verificación y resguardo de inmuebles y parques vehiculares, oficinas y almacenes de cada una de las delegaciones, y de los órganos desconcentrados y entidades sectorizadas de la dependencia.

La firma de las actas estuvo encabezada por los delegados federales de Sedesol en Veracruz, Anilú Ingram Vallines; en el Estado de México, José Luis Cruz Flores Gómez; en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández, y en Nayarit, Liliana Gómez Meza.

Cada delegado queda como responsable de la aplicación de las indicaciones establecidas en el Programa de Blindaje Electoral 2017, como evitar acudir a concentraciones masivas, convocar a beneficiarios de programas, entregar recursos de programas sujetos al programa y hacer uso de vehículos e instalaciones, entre otras.

En la firma de las actas participaron representantes de la Oficina del Abogado General de la Sedesol, del Órgano Interno de Control, de la Contraloría Social y de organizaciones sociales que se interesaron en participar en la vigilancia del programa.

Cada delegado recibió por parte de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la dependencia federal un cronograma de los trabajos que se realizarán entre el 1 y el 4 de junio, para resguardar las instalaciones y vehículos de las delegaciones y otros organismos de la Sedesol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s