México avanza a cuartos en el Mundial Sub 20

CIUDAD DE MÉXICO.— México, Italia y Estados Unidos se convirtieron en los últimos clasificados a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Los tres seleccionados ganaron sus respectivos encuentros en tiempo reglamentario y se unieron a Venezuela, Portugal, Uruguay, Zambia e Inglaterra en la lucha por el título.

El Tri mexicano superó 1-0 a Senegal de forma dramática con un gol a los 89 minutos de Ronaldo Morell. Ahora deberá enfrentar a una de las favoritas al título, Inglaterra, el próximo lunes 5 de junio en el estadio de Cheonan.

Por su parte, Italia se impuso 2-1 a Francia con goles de Riccardo Orsolini (27′) y Giuseppe Panico (53′). El empate transitorio lo marcó Jean-Kevin Augustin (37′). La joven Azurri buscará el pase a semifinales ante Zambia el próximo 5 de junio en el estadio mundialista de Suwon.

En otro resultado, Estados Unidos no tuvo dificultades para vencer 6-0 a Nueva Zelanda, lo que le permitirá medirse en cuartos de final ante Venezuela, la sorpresa del campeonato. El decisivo choque será el domingo 4 de junio en Daejeon.

En caso de ganar sus respectivos encuentros, los dos representantes sudamericanos podrían enfrentarse el 8 de junio en semifinales.

Los emparejamientos quedaron así:

Uruguay vs. Portugal (04/06)

Venezuela vs. Estados Unidos (04/06)

Italia vs. Zambia (05/06)

México vs. Inglaterra (05/06)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s