Miguel Herrera apostará por la cantera americanista

CIUDAD DE MÉXICO.— La mañana de este lunes los jugadores de la Águilas del América reportaron en Coapa para presentar exámenes de cara al siguiente torneo.

Al término de las pruebas, el director técnico del equipo, Miguel Herrera, comentó que existe la posibilidad de que el mediocampista mexicano, Javier Güémez salga del club, dado que tiene ofertas de otros equipos. Mientras que en los casos de Miguel Samudio y William da Silva, ambos están considerados dentro de su plantilla.

William está firme. A Güémez lo están buscando otros equipos. Samudio se queda, no tenemos a nadie por izquierda”, dijo el estratega en conferencia, quien también aseguró que si el colombiano, Darwin Quintero y el argentino, Silvio Romero permanecen en el nido, tendrán que mostrar su mejor versión.

Respecto a las contrataciones que hará el equipo en el Draft del futbol mexicano y los rumores que apuntan a varios jugadores del viejo continente, ‘El Piojo’ aclaró que el objetivo primordial es sumar gente de la Liga y apostar por la cantera.

Vamos a tratar a sumar gente de la Liga, mexicanos. Siempre le he apostado a la cantera y no solo en América. No es limpiar la casa, sino reforzarla, no hay transferibles”.

Salvo los jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones, América presentó equipo completo en el primer día de exámenes médicos, los cuales continuarán hasta el miércoles y el jueves, empezarán con trabajo físico de pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s