James no recibió el apoyo requerido en el Real Madrid: Pekerman

CIUDAD DE MÉXICO.— José Pekerman, técnico de la selección colombiana, consideró que James Rodríguez no recibió el apoyo que necesitaba en su estancia en el Real Madrid.

Para ser feliz un jugador necesita sentirse realizado en la totalidad y para eso le faltó apoyo por momentos”, reconoció.

Tuvo palabras de elogio para un futbolista con el que habla a menudo de su situación en el Madrid.

“El diálogo lo tenemos con todos los futbolistas y debe haber esa interacción en el plantel. Tratamos de hablar de las cosas que nos suceden a todos y conocer la problemática de cada jugador. James tiene muy claro que ha sido un año muy difícil en lo personal, pero he visto en él una gran superación tras pasar momentos difíciles que afrontó con valentía sabiendo que el club en el que él participa es de primer nivel mundial y con alta exigencia”, apuntó.

“Completó muchos partidos con buenas actuaciones y la cantidad de minutos que tuvo es algo que dependió de las decisiones del entrenador, algo que no se puede cuestionar porque es el técnico el que sabe las necesidades que tiene. Es un problema que James manejó bastante bien y ahora tendrá que valorar qué posibilidades son las mejores para él y también para el club, que es el propietario de su carta”, apuntó.

Precisamente con respecto al futuro de James Rodríguez indicó que “ojalá sea lo mejor, pero sabemos que es un crack, un jugador excepcional y hay pocos como él en el mundo”, y añadió que “lo que no pudo hacer con el Madrid” espera “que lo haga con Colombia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s