Quintana Roo cosecha medallas en tenis de mesa

tenis de mesa

Monterrey.— La selección quintanarroense de tenis de mesa consigue la medalla de plata, luego de caer 3-2 ante Jalisco, en la gran final por equipos de la categoría Sub-15 en la Olimpiada Nacional 2017.

El equipo de Quintana Roo está conformado por Clío Bárcenas, Karina Cuéllar, Ana Carolina Magaña y Nichole Magaña, mientras las tapatías jugaron con Jimena Montes, Marbella Aceves, Alejandra Gómez y Nataly Pérez.

El encuentro estuvo muy reñido, dos equipos que se enfrascaron en la cancha y que tuvieron un desenlace dramático. Quintana Roo tomó ventaja en el primer juego, luego de que Clío Bárcenas venciera 3-0 a Alejandra Gómez. Un primer juego que ganó sin problemas la campeona caribeña.

En el segundo encuentro, Jimena Montes, la mejor carta de Jalisco, derrotó 3-0 a Ana Carolina Magaña, partido que también terminó 3-0, para emparejar las cosas 1-1. En dobles la pareja formada por Ana Carolina Magaña y Karina Cuéllar perdió 3-1 ante la dupla tapatía de Jimena Montes y Alejandra Gómez y Jalisco se puso arriba 2-1.

Para el tercer encuentro, la campeona Clío Bárcenas derrotó fácilmente por 3-0 a Jimena Montes y se emparejaba la serie 2-2. En el último y definitivo partido, Quintana Roo cayó ante Alejandra Gómez, un partido que se fue al último encuentro de cinco. Con este resultado, Jalisco gana oro, Quintana Roo plata y Nuevo León el bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s