Balacera y persecución en Cancún; al menos dos muertos

Balacera en Cancún

CANCÚN.— Una balacera y persecución que empezó en el ejido Alfredo V. Bonfil y se prolongó sobre avenida Huayacán hasta la Kabah dejó al menos dos muertos y otros dos heridos.

A las 18:23 horas de este jueves se reportaron detonaciones sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, Supermanzana 308, a la altura de la Universidad Oriente y a las 18:29 horas se informó que habían dos personas lesionadas.

Luego de esta balacera inició una persecución, al parecer entre dos grupos rivales, que se prolongó por la avenida Huayacán hasta la avenida Kabah, lo que activó el Código Rojo.

Al parecer dos personas quedaron muertas en el lugar donde inició la balacera, de acuerdo al reporte policiaco cuatro sujetos que intentaron esconderse en la avenida Huayacán fueron detenidos.

Más tarde se informó que la Policía Municipal participó en el operativo de reacción y persecución de las presuntas bandas delictivas, por lo que se logró asegurar un vehículo con dos armas largas conocidas como R-15, las cuales fueron puestas a disposición de la ministerial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s