Jimena Gutiérrez Delgado suma otra medalla de oro para Quintana Roo

Jimena Gutiérrez Delgado

Monterrey.- La disciplina de gimnasia sigue en la lucha por llevar a Quintana Roo al podio de ganadores. Con más y mejores oportunidades la joven Jimena Gutiérrez Delgado sumó otra medalla de oro para la entidad durante la jornada matutina de este sábado, último día de competencia para esta disciplina.

El auditorio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey fue el escenario para la competencia de barras asimétricas de gimnasia artística donde Jimena se impuso con un registro de 12.050 unidades que la coloca como la máxima exponente en esa modalidad.

En segundo lugar dejó a la competidora de Jalisco, Grecia Geraldine Vargas Gómez con una puntuación de 11.675 y el tercer puesto fue para la representante de Sonora Fernanda Andere Padilla con 11.325 puntos.

En la misma prueba, Anapaula Gutiérrez quedó ubicada en la séptima posición con un total de 10.750 puntos.

Durante las competencias de la mañana también se disputó la prueba de Salto de Caballo en donde las gemelas Anapaula y Jimena terminaron en la quintan y sexta posición respectivamente, haciendo un gran desempeño, donde las primeras posiciones las ocuparon las representantes de Baja California que hicieron el 1-2 y de Nuevo León en el tercer sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s