Milán hace oficial el fichaje de André Silva

MILÁN.— AC Milan continúa reforzándose para la temporada 2017-18 y recuperar el prestigio para volver a élite del futbol mundial, por lo que hizo oficial el fichaje del portugués André Silva.

El atacante luso, de 21 años, llegó procedente del FC Porto luego de una magnifica temporada, en la que marcó 21 goles y dio ocho asistencias.

Porto confirmó mediante un comunicado que la escuadra “rossonera” pagó 38 millones de euros por el artillero, pero esta cantidad podría aumentar a 40 millones por remuneración variable.

Por ello, Silva se convirtió en el segundo jugador más caro en toda la historia del combinado de San Siro, sólo por detrás de Rui Costa, con 42 millones de euros.

Gracias al buen desempeño de Silva, tuvo oportunidad de estar en la lista de 23 jugadores que el técnico Fernando Santos eligió para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017, que iniciará este sábado 17 de junio.

Me quedé impresionado positivamente y sorprendido por esta oportunidad, llegar aquí es una meta importante y lo daré todo para ganar títulos con esta camiseta”, afirmó el delantero ante los medios locales.

Ante las expectativas que el español Álvaro Morata llegara al siete veces campeón de Europa, es el portugués quien aterriza en San Siro para unirse al argentino Mateo Musacchio, el costamarfileño Franck Kessié y el suizo Ricardo Rodríguez, como las recientes incorporaciones de la escuadra rojinegra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s