Cristiano se prepara para enfrentar a México

LISBOA.— Cristiano Ronaldo, que el lunes se ejercitó en el gimnasio, y André Silva, con permiso para cerrar su fichaje por el Mundial, se unieron este martes al trabajo de grupo en Oeiras, en las afueras de Lisboa, de la selección portuguesa que prepara su participación en la Copa de las Confederaciones.

Con el regreso al césped de Ronaldo y Silva, sólo dos futbolistas de la lista de los 23 escogidos por Fernando Santos se quedaron fuera de la sesión de preparación: los defensas Pepe y Cedric Soares, que presentan problemas físicos.

Portugal se entrenará el miércoles por la mañana en Oeiras y por la tarde partirá a Rusia, donde se celebra la Copa Confederaciones entre el 17 de junio y el 2 de julio.

La selección lusa debuta el domingo ante la Selección Mexicana, ambos incluidos en el Grupo A, en el que también están la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que tiene una gran confianza en sus jugadores y que su equipo puede vencer a cualquier rival en la Copa Confederaciones.

Tengo una gran confianza en mi equipo y en mis jugadores. Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar. Sé que podemos vencer a cualquier adversario”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s