Descubre el Ejército 4 narco laboratorios en Culiacán

CULIACÁN.— Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrieron cuatro viviendas que operaban como laboratorios para la elaboración de droga sintética, en Culiacán, Sinaloa.

En un patrullaje terrestre, el Ejército encontró tres domicilios acondicionados como laboratorios clandestinos, en la comunidad de El Carrizalejo, a unos cuantos kilómetros de la carretera Culiacán-Sanalona.

Tras solicitar una revisión aérea, el personal militar logró ubicar una cuarta vivienda empleada como laboratorio.

En todas las casas había reactores, cocinas improvisadas y sustancias indispensables en el proceso de elaboración de cristal y en algunas había droga terminada y lista para su venta o consumo.

Las autoridades militares solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) para contabilizar el producto.

Al momento del hallazgo de los sitios no había personas trabajando, por lo que el aseguramiento de estos se ejecutó sin detenciones.

Sin embargo, algunas cocinas y aires acondicionados estaban funcionando, por lo que es probable que trabajadores de los laboratorios hayan escapado minutos antes de que llegaran los militares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s