Jornada de Salud en Central Vallarta, Puerto Morelos

Jornada de Salud

CENTRAL VALLARTA, PUERTO MORELOS.— Como parte de la atención integral a los ciudadanos, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña llevó a cabo una jornada de salud en la subdelegación de Central Vallarta.

La brigada fue para la aplicación de pruebas gratuitas de biometría que se hizo extensiva a todos los habitantes, en seguimiento a los programas preventivos y orientación médica que se ofrece a personas de todas las edades.

Se tomaron muestras de sangre para cumplir con el objetivo de obtener el estudio biométrico, enmarcado en uno de los principales compromisos de la presente administración municipal de cuidar y atender la salud de los habitantes en la cabecera municipal y las delegaciones de Leona Vicario y Central Vallarta.

Al respecto, el subdelegado Alejandro Montoya Mex explicó que también se ofrecieron estudios gratuitos para otorgar lentes de aumento a personas que lo requieran.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal organizamos esta jornada en la subdelegación y será una actividad que se desarrollará de manera periódica”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s