Realizan examen toxicológico a policías de Quintana Roo

Policías de Quintana Roo

Chetumal.- La seguridad de la gente está en buenas manos, tenemos una Policía Estatal Preventiva limpia, afirmó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, luego de que elementos en activo fueran sometidos a un examen toxicológico, en el que sólo uno dio positivo y 533 agentes pasaron las pruebas al cien por ciento.

La ciudadanía puede tener plena confianza de que trabajamos en brindarle cada vez mejor seguridad pública y eso incluye contar con policías que con sus buenas prácticas y actuar en el marco de la ley contribuyan a fortalecer a la corporación y dignificar la labor policial de cara a la sociedad a la que servimos, afirmó el Secretario.

Las pruebas, que forman parte de la normatividad aplicable para la actualización de la Licencia Oficial Colectiva N.- 28, contemplada en la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, serán extendidas a todos los elementos de la corporación.

Cabe destacar que en el caso de los agentes cuyas pruebas arrojen positivo a algún tipo de sustancia prohibida, serán turnados a la Dirección de Asuntos Internos en donde desde el Consejo de Honor y Justicia, se procederá en consecuencia.

El Secretario Del Ángel, aseguró que se aplicará al cien por ciento la disciplina reglamentaria y la legislación correspondiente para garantizarle a los quintanarroenses que quienes integran las filas de la Policía Estatal Preventiva, son los mejores hombres y mujeres que dedican su vida a protegerlos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, continuará con la aplicación de los exámenes antidopaje a quienes laboran en la dependencia con el objetivo de brindar cada vez un Quintana Roo más seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s