Lozano, concentrado al cien con la selección

SOCHI.— Luego de finiquitar su pase al PSV Eindhoven de Holanda, el delantero Hirving Lozano afirmó que su mente solo se enfoca en la Selección Mexicana, en espera de ser tomado en cuenta para el partido de este miércoles con Nueva Zelanda.

Lozano abandonó la concentración del equipo para viajar a Holanda, donde firmó su contrato con el conjunto holandés, con el que estará hasta 2023.

Es un momento muy bonito en mi vida, pero ya pasó, estoy 100 por ciento concentrados con la selección, lo dejo en manos del ‘Profe’ (Juan Carlos Osorio), la decisión que tome (sobre su inclusión en el juego) la voy a aprovechar y si no será después”, dijo.

Afirmó que, pese al viaje que realizó a Holanda, se siente en condiciones óptimas para debutar en este certamen y ayudar al “Tri” a lograr su primera victoria.

Estoy bien físicamente, creo que la Selección hizo un vuelo lo mejor planeado y eso fue fundamental para que esté bien, me siento al 100, concentrado”, apuntó.

Así mismo, el ‘Chucky’ consideró que su traspaso al futbol de Europa es una muestra clara de que el futbolista mexicano tiene calidad, por lo que los equipos de la Liga MX deben darles más oportunidad a los jóvenes.

Esperamos que siempre haya más oportunidad a los jóvenes mexicanos, hay varios ejemplos de que el mexicano tiene el nivel, ojalá más adelante haya más jugadores mexicanos que brinquen a este paso”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s