Entregan equipos para enfrentar temporada de lluvias y huracanes

SOLIDARIDAD.— “Sigamos adelante unidos, porque solo de esa manera podremos recuperar la grandeza de nuestro municipio”, exhortó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, a los trabajadores operativos del Ayuntamiento, durante la entrega de equipo para hacer frente a la temporada de lluvias y huracanes.

Ante servidores públicos de diversas áreas operativas, la Munícipe reconoció la labor del personal de protección civil, servicios públicos y seguridad pública, quienes han respondido al llamado de la ciudadanía y, con sus actividades, han protegido a la comunidad.

Les agradecemos la vocación de servicio porque han estado desempeñando su función de manera puntual. Cuando recibimos esta barco estaba en picada y estamos logrando mantenerlo a flote para llevarlo a buen lugar, pero es un trabajo de todos, no solamente de los que estamos aquí, es un trabajo que, unidos, podremos sacar adelante”, subrayó.

Aseguró que, como autoridad, se tiene la obligación de dotar al personal de las herramientas necesarias para el desempeño de su labor, por ello en esta entrega de material y equipamiento se invirtieron 136 mil 380 pesos de recursos fiscales (provenientes de los impuestos y derechos que aportan los ciudadanos).

En este sentido, la Oficial Mayor de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, informó que en esta primera etapa se entregaron 500 equipos de botas e impermeables a trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos; Seguridad Pública y Tránsito; Protección Civil; Cobranza y Fiscalización; Servicios Generales, y Salud.

En breve serán entregados más equipos para las áreas de Servicios Públicos y los elementos de programa Vigilantes Ciudadanos. Como parte de nuestras actividades del Subcomité de Abasto, nos corresponde dotar al personal para que puedan realizar sus actividades que resulten en la prevención de percances”, aseguró la funcionaria.

En el evento estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina y Maribel Morales; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Contralor Ludwig Cárdenas Lugo; el Director General de Protección Civil, Orlando Muñoz Gómez; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Ramírez Olvera; la Directora General de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas; entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s