Rehabilitarán vialidades de Cancún después de intensas lluvias

CANCÚN.— La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección Municipal de Bacheo, inició un recorrido por las vialidades de la ciudad, a fin de atender la demanda de la población por la aparición de baches luego de las intensas lluvias que afectaron esta ciudad en los últimos días, con el objetivo de detectar las zonas con mayor afectación y rehabilitarlas.

Antonio Fonseca León, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que se inició un levantamiento de afectación en las vialidades de la ciudad, detectando un poco más de ocho mil metros cuadrados afectados, ya que por instrucciones del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, se implementarán de manera inmediata atención con bacheo.

Debido al daño que presentan varias vialidades, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para tener paciencia en el bacheo de sus calles, ya que estos trabajos solo se pueden realizar cuando el pavimento está seco. Enfatizó que para estos trabajos se cuenta con 15 cuadrillas, tanto en el turno matutino como en el vespertino, con un total de 80 personas y con los recursos materiales necesarios.

Aseguró que se estará dando prioridad a las zonas con mayor afluencia de vehículos, como las avenidas Kabah, La Luna, Ek Balam, Niños Héroes, Leona Vicario, entre otras arterias principales de la ciudad, mismas que son las principales rutas de transporte público, sin descuidar las regiones con mayor afectación.

Asimismo, señaló que durante la afectación del clima se realizó un fuerte trabajo en equipo con las diferentes direcciones de área, así como Protección Civil y Bomberos, pero además se contó con una buena participación de la sociedad pues a través de las redes sociales la misma gente exhortaba a la sociedad a no tirar basura.

Finalmente reportó que se limpiaron más de cuatro mil rejillas, antes, durante y después de las recientes lluvias, además del recorrido que se realizó por las diferentes vialidades para comenzar a bachear y atender las zonas más afectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s